Valores

Lo que nos diferencia del resto.

  • Confiabilidad
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Confidencialidad
  • Profesionalismo
  • Integridad
  • Innovación

Visión

Ser una organización líder en el ámbito nacional e internacional en productividad, innovación y calidad en nuestros servicios, cumpliendo las normas y procedimientos con mejora continua de nuestros procesos para la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes conservando los valores que nos identifiquen con prestigio, contribuyendo al desarrollo metrológico en nuestro país.

Misión

Somos una empresa que brinda servicios de ensayos en laboratorio y certificación, actualmente nos encontramos en proceso de acreditación con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para lo cual contamos con personal altamente calificado y equipos de vanguardia que nos permiten aplicar las normas y procedimientos con lo que se logra estandarizar la conformidad de los usuarios.

​​​​​​​​​​​Política de imparcialidad y confidencialidad​

La Junta Directiva de IPERCAL, consciente de que el valor de la certificación reside en el grado de confianza que confieren sus actuaciones, el cual se obtiene con una evaluación imparcial y competente.
Todas las actividades llevadas a cabo por IPERCAL se rigen de manera específica por los principios de independencia, imparcialidad e integridad, de modo que se asegura que las decisiones de certificación que se tomen estarán basadas en evidencias objetivas de conformidad y no estarán influidas por otros intereses.
No proporcionará ningún otro tipo de servicio que pudiera comprometer la confidencialidad, objetividad o imparcialidad del proceso y las decisiones sobre la certificación.
El personal no se dejará afectar en su criterio para el desarrollo de sus actividades por posibles intimidaciones o coacciones (por ejemplo, la amenaza de ser reemplazado o denunciado a un superior).

Cualquier nueva actividad que pueda iniciar IPERCAL será analizada de forma adecuada con el fin de evaluar los posibles conflictos de intereses y su impacto en el cumplimiento de esta política, de modo que si la relación representa una amenaza inaceptable a la imparcialidad no se debe proporcionar la certificación.

El Órgano de Administración de IPERCAL asumirá la responsabilidad de esta política y de su aplicación en toda la organización y en todas las actividades que IPERCAL realice.